jueves, 20 de mayo de 2010

RUBRICAS

Rangos


Criterios Excelente Muy bien Bien Requiere mejora


USO DE LA TECNOLOGIA (Tic)

Utiliza 2 sitios de buscadores, en el que se administre el tema y obtenga recursos en el que motive a pensar y utilice el medio en el que edifique un andamiaje para lograr expectativas elevadas.
Utiliza uno o dos sitios de buscadores, en el que se administre el tema y los recursos en el que motive a pensar, utilice el medio en el que edifique un andamiaje para lograr expectativas.
Utiliza un sitio de buscadores en el que se administre el tema y los recursos, los motive a pensar, utilice el medio en el que edifique un andamiaje para lograr expectativas.
Utiliza un
sitio de buscadores en el que se administre el tema y los recursos, los motive a pensar, y no utilice el medio en el que edifique un andamiaje.
COGNICIÒN




Escribe el contenido principal dentro de una figura rectangular como centro con letras siguiendo las reglas gramaticales y ortográficas y utiliza color en el tríptico. Escribe el contenido en una figura rectangular como centro, combina letras mayúsculas y minúsculas utiliza color para el tríptico.

Escribe el concepto principal con mayúscula sin que sobre salga la idea principal en el tríptico. No identifica las ideas principales del concepto en el tríptico.
MANEJO DE LA INFORMACIÒN



Resume la experiencia y estimula la reflexión cerca del proceso de tal manera que extienda y generaliza lo aprendido el estudiante y sugiere algunas formas diferentes de hacer las cosas con el fin de mejorar la actividad. Resume la experiencia y estimula la reflexión cerca del proceso de tal manera que generaliza lo aprendido el estudiante y sugiere algunas formas diferentes de hacer las cosas con el fin de mejorar la actividad. Resume la experiencia y estimula la reflexión cerca del proceso de tal manera que extienda lo aprendido el estudiante y sugiere algunas formas diferentes de hacer las cosas. Resume la experiencia y no estimula la reflexión cerca del proceso no extiende y no generaliza lo aprendido el estudiante y sugiere algunas formas diferentes.
ACTITUDES Y VALORES Los tres contenidos actitudinales redactados son congruentes con la competencia que se desea propiciar en los alumnos del grado escolar seleccionado Los contenidos actitudinales redactados son congruentes al menos con dos de las competencias que se desean propiciar en los alumnos del grado escolar seleccionado. Los contenidos actitudinales redactados son suficientes para que al menos una de las competencias deseadas se propicie en los alumnos del grado escolar seleccionado. Los contenidos actitudinales redactados no son congruentes con las competencias que se desean propiciar en los alumnos del grado escolar seleccionado.
COMUNICACIÒN Las tres estrategias propuestas para trabajar cada contenido son muy adecuadas para el logro del objetivo actitudinal que se pretende. Al menos dos de las tres estrategias propuestas para trabajar cada contenido son muy adecuadas para el logro del objetivo actitudinal que se pretende Al menos una de las tres estrategias propuestas para trabajar cada contenido es adecuada para el logro del objetivo actitudinal que se pretende. Ninguna de las tres estrategias propuestas para trabajar los contenido es adecuada para el logro del objetivo actitudinal que se pretende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario